Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Friends and Foe-workers




Anoche doble capitulo en MTV de The City. (21:30)






Capítulo 20 de la 1ª temporada.

En el que Olivia Palermo recién llegada a la revista Elle,acude a la semana de la moda con la arpía de Erin Kaplan,directora de relaciones públicas de Elle,que en vez de facilitarle el trabajo se lo hace más difícil...vamos,una buena bicha.

No hace falta trabajar en ninguna biblia de la moda,para que esto ocurra, mucha gente se ha encontrado con casos muy parecidos cuando ha llegado nuevo a un trabajo.





Pero lo mejor sin duda los modelitos de Olivia,mi favorito,sin duda.







Una combinación Yellow-Blue,que ya se ha dejado ver en otra ocasión,que me encanta!!












Lo siento,pero no he encontrado una foto que se vea mejor de este look en concreto :S



la falda es de See by Chloe,y al parecer los zapatos son unos Denim Tribute de YSL









El Yellow-Blue que lució en Today I`m wearing























¿Qué os parece esta combinación?

10 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Intenté ver el otro día un capítulo con mi novio y el pobre se medio durmió, así que cambié. La verdad es que lo que más me gustan, como a ti, son los outfits... el programa me pareció sosito.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Lau dijo...

yo no pude verlo... pero me encanta como le queda la mezcla azul+amarillo!! le sienta genial!!!

besitos!!!

http://hoymecompre.blogspot.com/

cris dijo...

Hola guapa, he llegado a tu blog por casualidad, saltando de un blog a otro...me parece interesante tu blog.
te sigo, pásate por el mío

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

con zapatos nuevos dijo...

me encanta olivia, su pelo, su estilo su novio jejeje me encanto leer tu blog espero sigas colgando más modelitos

MONICA SORS dijo...

Me encaaaanta haber descubierto vuestro blog!! Os sigo desde ya mismo. Adoro a Olivia! :)
Besito y feliz noche de Reyes!
Mónica.

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

Discreto y elegante. Me gusta la combinación amarillo y denim.

http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Adoro a Olivia Palermo!!!
Me parece super interesante tu blog .. me encantan! yo no me pierdo un capitulo de "the city"
Un beso enorme
te sigo, pasate por mi blog..
http://elarmariodelapalermo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un consejo y espero que no te parezca mal, pero haz más pequeña la cabecera, quedaría todo el blog mucho mejor.

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog, la palermo esta siempre divina!

besitos guapisima!

GINGER dijo...

He lelegado a tu blog por casualidad...y me encanta. Me fascina la idea de seguir los outfits de la Palermo de cerca. Sigue informándonos!!
Un beso